banners
beforecontenttitle

Prórroga de las medidas vigentes para actividades académicas y administrativas en la UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Tras la publicación en el BOJA del viernes 8 de enero de 2021 de nuevasmedidas preventivas para la contención de la covid-19, anunciadaspreviamente por el presidente de la Junta de Andalucía, les informoque, por lo que respecta a la Universidad de Málaga, a partir del lunes11 de enero seguirá vigente lo recogido en las Resoluciones del Rectorde los días 9 y 11 noviembre de 2020, tanto en lo referido a lasactividades académicas como administrativas.

Como se indicó el pasado24 de noviembre, estas medidas se mantendrán vigentes hasta el finaldel periodo docente del primer cuatrimestre del curso 2020-2021.

En dichas resoluciones (Ver Comunicados oficiales [1]) se estableció elpaso de la docencia presencial a la modalidad a distancia, a excepciónde las prácticas experimentales, rotatorias, el prácticum oactividades similares, incluidas las de investigación. De este modo, ladocencia seguirá impartiéndose hasta el final del citado períododocente en la misma modalidad en la que se ha venido desarrollando desdeel pasado 9 de noviembre.

A partir de las nuevas medidas establecidas por el Gobierno andaluz, enlos próximos días, tras las reuniones con los rectores y rectoras delas universidades andaluzas, así como tras la consulta a los decanos/asy directores de los diferentes centros de la UMA, se darán lasinstrucciones concretas para la finalización del cuatrimestre.

Cualquier novedad a este respecto será debidamente comunicada a lacomunidad universitaria, a quien agradezco de nuevo su compromiso yresponsabilidad ante este difícil curso.

Después del cuerpo del contenido