banners
beforecontenttitle

Semana Cultural Facultad de Comercio y Gestión

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 24/10/2022 11:00
: 28/10/2022 15:00
Ciencias Sociales y Jurídicas, Cultura, Empleo y Emprendimiento
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Fichas de inscripción:

#UMA Marketing Week

#UMA Social Public Week

Programas de actividades:

Horario - cronograma general de actividades

Programa #SemanaCultural completa (Novedad: última actualización: 22/10/2022)

Programa #UMAMarketingWeek (Novedad: última actualización: 22/10/2022)

Programa #UMASocialPublicWeek (Novedad: última actualización: 22/10/2022)

Desde la Facultad de Comercio y Gestión  volvemos a celebrar la tradicional Semana Cultural que, por motivo de la celebración del patrón del centro, aglutina una serie de actividades académicas relacionadas con el marketing, la comunicación y la gestión empresarial, bajo la marca UMA Marketing Week, que además permitirá a los alumnos y alumnas que lo soliciten la convalidación por 1,2 créditos optativos. Además, bajo la marca UMA Social Public Week se realizarán una serie de actividades que pretenden fomentar la reflexión acerca de distintas cuestiones de relevancia social o relacionadas con la función pública, que también podrán ser convalidadas por 0,7 créditos optativos (se ha cursado la solicitud del reconocimiento de ambas actividades ante Secretaría General, en espera de resolución).

Nuevamente pretendemos realizar una Semana Cultural abierta, en un esfuerzo por acercar la Universidad a la Empresa y a la Sociedad. Para ello, no solo invitaremos a participar y asistir a toda la comunidad universitaria, alumnado, profesorado y personal de administración y servicios de nuestra Universidad de Málaga, sino que haremos la invitación extensiva a los Antiguos Alumnos y Alumnas de la facultad, a Empresas, Asociaciones, Organismos, y demás agentes sociales, así como a todos los ciudadanos y ciudadanas que tengan interés en ello.

Como principal novedad, este año se han incorporado una muestra de empresas colaboradoras en los programas de prácticas externas, un rincón solidario, talleres prácticos...

Os animamos, por tanto, a participar y difundir esta información entre vuestros/as amigos/as, compañeros/as y conocidos/as.

¡¡Difunde, Comenta, Participa!!

Usa estos hagstags:

#SemanaCultural

#UMAMarketingWeek

#UMASocialPublicWeek

ULTIMAS NOVEDADES:

Fecha de celebración: del 24 al 28 de octubre

Horario de sesiones: Lunes a viernes, a las 11:00 - Lunes a jueves, a las 18:00*

*Consulta en el programa las excepciones.

Actividades previstas:

Charlas, debates, mesas redondas, talleres, workshops, muestra de empresas colaboradoras, rincón solidario...

#UMAMarketingWeek   #UMASocialPublicWeek

Mas información PRÓXIMAMENTE

Colaboradores:

• Asociación On Alumni de Antiguos Alumnos y Alumnas de la Facultad de Comercio y Gestión
  • Cátedra de Economía y Finanzas Sostenibles
  • Cátedra de Estudios CAF Málaga
  • Cátedra de Internacionalización
  • Cátedra de Viabilidad Empresarial
  • Consejo de Estudiantes de la Facultad de Comercio y Gestión
  • Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga