banners
beforecontenttitle

XII CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN DISEÑO GRÁFICO: MARKETING CREATIVO Y CREATIVIDAD APLICADA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Abierto el plazo de preinscripción de esta nueva edición del curso que organiza nuestra facultad con el objetivo de ofrecer a estudiantes que deseen desarrollar su actividad profesional en el marketing, las destrezas y conocimientos para manejar herramientas que le permitan crear materiales gráficos para el apoyo de acciones de marketing.

Este Seminario-taller de 6 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por este Decanato, se desarrollará a partir del 16 de octubre y cuenta con 44 horas presenciales donde aprenderás manejar el software Adobe Photoshop e Ilustrator, las herramientas de diseño más utilizadas en el ámbito de esta área profesional.

Las clases presenciales tendrán lugar entre los días 16 de octubre y 20 de noviembre (lunes y jueves) de 16,30 a 20,30 horas en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.

Será impartido principalmente por Manuel Sagall, profesional del sector con una amplia experiencia en este ámbito. Podéis ver su CV  en este enlace

Para más información y poder realizar la preinscripción deberá acceder a la plataforma de Títulos Propios de la Uma, antes del 30 de septiembre, pinchando en este enlace

Las plazas son muy limitadas debido al número de licencias disponibles del software, y puede acceder cualquier persona interesada en el mismo. No obstante, hasta el día 25 de septiembre, en caso de que la demanda supera las plazas tendrá preferencia el alumnado de la Facultad de Comercio y Gestión. A partir de esa fecha, se admitirán a los interesados e interesadas por fecha de inscripción.

Los/as preinscritos/as, recibirán un correo a partir del próximo día 25 de septiembre, informándole de si han sido admitidos/as, y en ese caso del proceso a seguir para formalizar el pago y la matrícula en el curso.

El coste del curso es de 150€ y se emitirá Diploma acreditativo con el número de créditos, que podrán ser reconocidos a efectos del expediente académico según la normativa al respecto de la UMA y de cada Facultad.

Programa:
1. Introducción a la imagen vectorial y el mapa de bits.
2. Trabajar con archivos.
3. Retoques globales.
4. Trabajar con selecciones.
5. Las herramientas de selección II.
6. Capas.
7. Texto.
8. Formatos e Impresión.
9. Ilustrator.
10. La marca.
11. Proyecto final.

 Más información en gradomarketingmlg@uma.es y/o en el tfno. 951952013

 

Después del cuerpo del contenido