banners
beforecontenttitle

Buena acogida del acto de bienvenida del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Presidió la mesa el decano Benjamín del Alcázar, la coordinadora del máster Ana Casado, Isabel Fernández, componente del Servicio de Empleabilildad y Emprendimiento de la UMA, y Carmina Jambrino, Vicedecana de Investigación y Relaciones Internacionales. Todos ellos dieron información útil al alumnado y les trasladaron sus mejores deseos en esta nueva etapa que comienzan.

Esta VIII Promoción del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital cuenta con una gran representación de estudiantes que proceden de otros países, como México, Chile, Venezuela o Rusia, entre otros. También el alumnado español procede de varias universidades. Entre las andaluzas, además de la Universidad de Málaga, se encuentran la de Córdoba, Sevilla, Almería y Cádiz. Y del resto del territorio español, esta promoción cuenta con estudiantes que proveden de la Universidad de Valladolid o la de Cuenca, entre otras.

Después del cuerpo del contenido