Este taller, organizado por el decanato de la Facultad de Comercio y Gestión, se encuadra dentro del I Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga, en el marco de la acción 321 y dentro de las competencias del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte de la UMA. Está especialmente destinado a mejorar la capacidad de adaptación al cambio, de orientación al servicio, de desarrollo de los demás, de la resolución de conflictos, de la conciencia organizativa y del trabajo en equipo y colaborativo, siendo estas competencias esenciales para gestionar equipos humanos.

El desarrollo de esta actividad conlleva una experiencia formativa que se basa en los cuatro elementos básicos del aprendizaje: pensar, observar, hacer y sentir. Se utilizará la metodología "learning by doing", ya que lo que se pretende no es realizar una conceptuación teórica de cada una de las competencias enumeradas, sino que se trabajarán de forma práctica.

El taller será impartido por Dña. Ana Rosales Pérez, responsable del área de formación de recursos humanos y coordinadora de proyectos en Informa Consultores. La doctora Rosales tiene una amplia experiencia trabajando junto a empresarios/as, directivos/as y equipos para mejorar sus niveles de desempeño de las tareas, ayudándoles a conseguir sus objetivos y a desarrollar sus habilidades y competencias.

Al taller pueden asistir todos aquellos estudiantes de la facultad que estén interesados, independientemente de su titulación, teniendo preferencia los miembros del Grupo de Orientación Universitaria (GOU). Dado el carácter práctico de la actividad, las plazas son limitadas, para lo que previamente hay que inscribirse en la Sala de Estudiantes del Campus Virtual, en este enlace. Se respetará el orden de inscripción. El tope para realizar la inscripción es el jueves 11 de noviembre a las 15:00 horas. Ese mismo jueves por la tarde se publicará en la Sala de Estudiantes la lista de admitidos. Al finalizar la actividad se expedirá un diploma acreditativo de asistencia.

Más información en este enlace