banners
beforecontenttitle

Estudiantes de la facultad participan en la organización del VI INSPIRING WOMEN LEADERS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Un total de 30 estudiantes del grado de Marketing e Investigación de Mercados han participado voluntariamente en la organización del VI INSPIRING WOMEN LEADERS. Este evento ha convocado a más de 400 personas entre emprendedores y emprendedoras, startups, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor.

En el marco de la asignatura Comunicación Comercial I, con la orientación de las profesoras de la Facutad de Comercio y Gestión Carmen Jambrino y Patricia Iglesias han vivido en primera persona la organización de un evento como ejercicio práctico de RR.PP, creación de contenido en Social Media, gestión de las relaciones con los medios, protocolo, así como control de las métricas. La inquietud y el talento de este grupo de estudiantes ha ido en línea con el lema del evento: Creating value & building the future.

Más información del evento en este enlace.

Después del cuerpo del contenido