banners
beforecontenttitle

Celebrado el taller de CANVA en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El 7 de noviembre comenzaron los talleres complementarios de herramientas digitales que se ofrecen de forma voluntaria para los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Este ciclo de cursos y talleres tienen como objetivo profundizar en la utilización de herramientas de gran importancia en las estrategias de marketing digital.

Este ciclo de cursos y talleres tienen como objetivo profundizar en la utilización y parte práctica de herramientas que resultan de gran importancia para la elaboración de estrategias de marketing digital.

Este primer taller ha sido impartido por Dña. Marina Sánchez, directora Creativa en La Buhardilla del Marketing y antigua alumna del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de nuestra facultad, que ha ofrecido un taller sobre la herramienta Canva PRO.

Durante el taller los alumnos pudieron elaborar diferentes formatos de contenido: imagen estática para el feed de Instagram, imagen animada para el story de Instagram y banner para sitio web.

Además, pudieron conocer otras utilidades de Canva para presentar proyectos de una agencia así como otras herramientas que ofrece Canva PRO, que eran desconocidas para la mayoría de ellos.

Desde la coordinación del máster queremos agradecer a Marina Sánchez su implicación en el taller y haber acercado a nuestro alumnado su experiencia.

Después del cuerpo del contenido