Sin duda, tanto los docentes, como coordinadores y alumnos, estamos entusiasmados de iniciar esta nueva promoción del  Máster, con la que una vez más, contamos con la colaboración de BCS Data como Soporte Técnico, proporcionándonos una plataforma que nos permite ofrecer a los alumnos un entorno de trabajo muy similar al real, con una interfaz de usuario muy intuitiva. Además, BCS Data nos presta todo su apoyo en cuanto a procesos informáticos y configuración de Backup.

BCS Data está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas degestión empresarial, comercializando ERPs verticales para distintos sectores como Alquiler de inmuebles (Alquilatool Inmuebles) o Alquiler de trasteros (Trastertool) o su próximo lanzamiento: CRM data, un crm que ayudará a las empresas a automatizar los procesos de su departamento comercial.

Además bcs data es partner oficial de ACENS, compañía de hosting y housing del Grupo Telefónica cuyos servidores son los que prestan soporte al Master de Marketing Digital de la UMA.

Si quieres conocer más de bcs Data puedes consultar su web: www.bcsdata.com

Desde la UMA, y en especial desde la Facultad de Comercio y Gestión, queremos agradecer tanto su implicación, como la del equipo que forma su empresa. Esperamos poder mantener esta relación por muchos años más.