El programa de este Ciclo está compuesto por las siguientes charlas/talleres:

Miércoles 24 de Febrero 

Título de la charla: "¿SEO EN 2 HORAS? IMPOSIBLE, PERO VAMOS A INTENTARLO."

Ponente: Fernando Muñoz CEO de http://www.senormunoz.es/fernando-munoz-rosales

Ingeniero Informático y Master en Buscadores, este chiclanero desarrolla su profesión de SEO desde Marbella. Especializado en el sector turístico desde el origen de su carrera laboral, su consultora Señor Muñoz ha desarrollado, además, proyectos SEO en todos los sectores productivos. Su especialidad: el posicionamiento en buscadores y dirige las auditorías web de la empresa.

 

Miércoles 2 de Marzo

Título de la charla: " USABILIDAD Y DISEÑO RESPONSIVE EN COMERCIO ELECTRÓNICO

Ponente: Fran Pérez. Diseñador en Agecia www.maldon.es

Fran Pérez, Diseñador y Desarrollador Web, especializado en desarrollo frontend de interfaces de usuario para web y móvil y programación en Wordpress, en la que centra gran parte de su actividad diaria en la Agencia Maldon, para la creación de plugins propios, temas a medida y su integración con el comercio electrónico.

 

Miércoles 9 de Marzo

Título dela charla: " ¿QUÉ ES UN CRO? ¿ACCIONES PARA MEJORAR LAS VENTAS EN UN E-COMMERCE/WEB O APP?"

 Ponente: Carlos Pérez Budía CEO de www.impresiona.net

Nacido en España  y con 40 años.  De los veintitantos a los treintaintantos trabajó en una multinacional desarrollando proyectos On line . A los 30 dejó el traje y decidio emprender.

Experto con mas de 10 años en proyectos SEO /SEM/ANALÍTICA y sobre todo CRO.

Estudió Derecho en la UMA , Master en CRO y Analítica WEB por KS SCHOOL. 

Especialista en proyectos de E-commerce e integraciones con ERP´S. (Patner de Sap bussines One,)

En Impresiona realizan la optimización de los procesos de conversión web con el objetivo de aumentar la rentabilidad del mismo en el medio y largo plazo. Análisis, psicología, persuasión, estadística, testing e investigación cualitativa. 

Son líderes en España en alguno de los proyectos en los que utilizan técnicas de CRO.

 

 

Miércoles 16 de Marzo

Título de la Charla: " PUBLICIDAD DIGITAL EN GOOGLE Y FACEBOOK. EL ARTE DE PESCAR CON RED."

Ponente: Eduardo Collantes, Responsable de Formación en www.ideanto.es

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Actualmente es responsable de Marketing Online y formación en la empresa Ideanto Comunicación. Más allá del desempeño como responsable de Marketing Online de las acciones realizadas para diversas cuentas a nivel nacional, imparte asiduamente cursos, talleres y ponencias en el ámbito de la Comunicación y el Marketing Digital para empresas privadas de primer nivel.

Usuario certificado en Google Analytics y Google Adwords para campañas de búsqueda, Remarketing y Display.

 

Todas las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad a partir de las 16,30 horas.

 

Más información en: tore@uma.es