Mucho se ha escrito sobre Bernardo Quintero, fundador y CEO de la empresa de origen malagueño Virus Total. A este ingeniero y empresario veleño se le atribuye el mérito de pasar de programar videojuegos con 10 años a ser el cerebro de la ciberseguridad de Google desde Málaga.

Virus Total es un servicio on line y gratuito que escanea archivos sospechosos y los somete al escrutinio de más de 40 motores o antivirus. A partir de esta idea, que resultó ser un negocio muy rentable, Quintero logró que Google no solo la comprara, sino que lo ficharan, junto con un equipo de seis personas. Diversos medios le atribuyen el mérito de ser el artífice de que Málaga se convirtiera en el cuarto centro de Google en el mundo, ya que hasta entonces toda su principal actividad se centraba en California, Nueva York y Zurich.

En su conferencia será él mismo quien personalmente contará cuál es la historia que se esconde detrás de Google Málaga, y cuáles han sido las aventuras y desventuras que tiene que seguir un emprendedor.

Plazas limitadas hasta completar aforo.

Imprescindible inscribirse.

Para estudiantes actuales de la Facultad de Comercio y Gestión, inscripciones en este enlace

Para el resto de interesados/as, inscripciones en este enlace.