Marina Sánchez ha sido alumna del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de nuestra facultad, y actualmente es una experta en la herramienta Canva PRO

Este taller ha gozado de una gran aceptación, cubriéndose todas las plazas ofertadas desde el inicio del período de inscripción. Durante el mismo el alumnado pudo elaborar diferentes formatos de contenido: imagen estática para el feed de Instagram, imágenes animadas para el story de Instagram y banners para los sitio web. Además, pudieron conocer otras utilidades de Canva, relacionadas muchas de ellas con la IA, para presentar proyectos de una agencia así como otras herramientas que ofrece Canva PRO, que eran desconocidas para la mayoría de ellos.

Desde este decanato queremos agradecer a Kiara Pozo, Secretaria del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Marketing y Gestión, que haya solicitado y conseguido financiación al Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la UMA mediante una beca para poder llevar a cabo esta actividad.

Asimismo, agradecemos a Marina Sánchez su implicación en el taller y haber acercado a nuestro alumnado su experiencia que servirá para el futuro laboral del estudiantado.