El marketing online, el posicionamiento y la gestión de marca en internet y Redes Sociales están en auge. Por ello hay una actual necesidad formativa en los futuros profesionales del Marketing. Este curso de Estrategias de Marketing Online contiene 20 horas presenciales donde aprenderás a crear y gestionar un blog corporativo con contenidos de valor, posicionar la web en las primeras posiciones de los buscadores, establecer una comunicación social efectiva a través de las principales plataformas sociales y analizar los datos para mejorar la estrategia.

Las clases presenciales tendrán lugar los días 1, 7, 12, 14, 15, 19 y 21 de diciembre (lunes, miércoles y jueves) de 16,00 a 19,00 horas en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.

Será impartido por profesionales del sector con una amplia experiencia en este ámbito.

El coste del curso es de 60€ y el número de plazas máximo 60 alumnos.

Los interesados deberán realizar su preinscripción antes del 14 de noviembre a través de la web de Títulos Propios de la Uma, pinchando en este enlace

Una vez finalizado el plazo de preinscripción se informará a los admitidos para que procedan a realizar la matrícula entre los días 15 y 24 de noviembre.

PRGOGRAMA DEL CURSO:

1. Marketing en tiempo real: Escucha activa

2. Marketing online: Medios Propios, Ganados y Pagados

3. SEO análisis de palabras clave y prácticas

4. Redes Sociales: Facebook, twitter, instagram, youtube   + Publicidad Ads

5. Blog + Optimización SEO

6. Análisis KPIs + Google Analytics

Más información en gradomarketingmlg@uma.es