banners
beforecontenttitle

Expedición del Título de Máster

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Para solicitar la expedición del Título deben constar superadas todas las asignaturas del correspondiente Plan de Estudios (formación básica, obligatoria, optativas y Trabajo Fin de Máster).

Junto con la solicitud de Título se tramita de forma gratuita la solicitud de Suplemento Europeo al Título que es el documento que acompaña al título universitario con la información sobre los estudios cursados, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales adquiridas y el nivel de su titulación en el sistema europeo de educación superior (expedido en castellano e inglés).

1. Expedición de Títulos Universitarios Oficiales
  2. Decreto de Precios Públicos

Procedimiento

1. Una vez presentada la solicitud de expedición de Título de Máster junto con la documentación adjunta requerida, tras revisar el expediente y si todo esta correcto, se remite al correo personal indicado en la solicitud del alumno/a, el impreso de pago de tasa de expedición del Título.

2. Una vez abonada la tasa, el alumno/a recibirá avisos de llegada en su correo de la diponibilidad en Secretaría del título, para pasar a su recogida. Puede retirarlo el interesado/a identificándose con su DNI/Pasaporte.

3. Quienes han solicitado la expedición del título y no puedan recogerlo en la Secretaría de Estudios Sociales y del Trabajo, pueden solicitar (sección documentación) que dicha Universidad les remitan el correspondiente título a la Delegación o Subdelegación del Gobierno, en España, o la Embajada o Consulado de España, en el extranjero, más próxima a su lugar de residencia a través del siguiente enlace.

1. Solicitud del título de Máster
  2. DNI o pasaporte
  3. Título que habilitó el acceso al Máster.
  4. Si es el caso, exención o bonificación del pago (miembro de familia numerosa, de discapacidad, etc.)
  5. Declaración responsable
  6. Cuestionario de satisfacción de los graduados de grados y másteres (anónimo y voluntario) o mediante código QR

Encuesta QR

Plazo

En cualquier momento una vez se cumplan los requisitos.

Lugar de presentación

Gestor de Peticiones Sede Electrónica Presencial

Atrás Secretaría Trámites

Después del cuerpo del contenido