FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Terrorismo en el Extremo Oriente

 

Terrorismo Islámico en Filipinas www.ieee.es/en/Galerias/…/DIEEEA41-2012_TerrorismoIslamicoFilipinas_BPI.pdf. 26 sept. 2013 - Filipinas, terrorismo, FMLN, FMLI, Abu Sayyaf Group, Jemaah …. calado histórico con la cooperación con la yihad global defendida por Al …

La yihad mundial se disputa el Sudeste Asiático – La Vanguardia www.lavanguardia.com/…/ataque-terrorista-yakarta-estado-islamico-al-qaeda-sudeste-… 14 ene. 2016 - La yihad mundial se disputa el Sudeste Asiático … Filipinas es un centro importante en el yihadismo del Sudeste Asiático y su conexión con

Populismo y yihad en el Pacífico: Bienvenidos a Filipinas en Los … 8 feb. 2017 - Escucha y descarga los episodios de Los Podcasts de EOM gratis. En directo desde Radio Internacional (92.9), y guiados por Luis Sanz, …

Imagen de la noticia para yihad en filipinas de El Mundo Financiero

Filipinas, ¿un nuevo foco de presencia del Daesh?El Mundo Financiero-5 jun. 2017. Filipinas constituye un archipiélago de 7.107 islas que suman un total de … el leitmotiv de la lucha es el enemigo local y no la yihad global.

Imagen de la noticia para yihad en filipinas de El Periódico

El Estado Islámico se ‘muda’ al sudeste asiático El Periódico-2 jun. 2017. La presencia de activistas vinculados al EI aumenta en Filipinas, Malasia, Singapur o Indonesia. … La yihad al alcance de cualquier bolsillo.

Imagen de la noticia para yihad en filipinas de Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary Life

Islam: No todos son lo mismo Ciudadano-9 jun. 2017 … del continente asiático que llega hasta Indonesia y las Filipinas. … el chiismo eran la síntesis del islam guerrero, el de la yihad, (que no es …

Imagen de la noticia para yihad en filipinas de Enlace Judío (blog)

¿Cómo es que alentamos el terrorismo? Contemos las maneras Enlace Judío (blog)-3 jun. 2017. En el sur de Filipinas un día antes, asesinos islámicos se … Cuándo terminará la yihad global no lo puede decir ninguno de nosotros.

Imagen de la noticia para yihad en filipinas de Aurora

Aurora

Victoria. Saludo a los presos políticos palestinos y su lucha por la … La Haine-31 may. 2017. … los líderes de la Yihad Islámica Zaid Bseiso y Anas Jaradat, el líder … prisioneros políticos filipinos, turcos y kurdos y la huelga de h

El Confidencial. 12.06.2017. La batalla de Marawi -la ciudad de Filipinas tomada por una milicia afín al Estado Islámico- está a punto de entrar en su tercera semana. El ejército filipino combate en el sur de la isla de Mindanao a los yihadistas del grupo Maute, que parecen haber recibido asesoramiento externo y copiado las técnicas de la organización matriz en Siria e Irak, cavando túneles bajo la localidad y emboscando al ejército con armas antitanque y explosivos improvisados. Las autoridades, por su parte, están recurriendo a tácticas de contraguerrilla urbana y a bombardeos desde el aire. Las bajas en ambos bandos no dejan de aumentar.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.