FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Unicaja, una de las entidades fundadoras del Foro, se estrena en bolsa

El 19 de octubre de 2011 se firmó con toda solemnidad el Acuerdo Marco de Colaboración entre el Ayuntamiento, la Universidad de Málaga y la Cámara de Comercio de Málaga, el Real Club Mediterráneo, la Asociación Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil (AECYR), Belt Ibérica, S.A. y Unicaja (constituida por  Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén). A lo largo de los años, ha causado baja Belt Ibérica, S.A. y se han unido la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), el Real Club El Candado y AMASPLUS Ingeniería, S.L.

Unicaja, ha sido impulsora de múltiples actividades del Foro, siendo la más emblemática la Jornada de Cooperación y Desarrollo Económico, de las anuales Jornadas de Seguridad, Defensa y Cooperación, centrada en el ámbito mediterráneo.

La conversión de Unicaja a Unicaja Banco, ha mantenido su integración en el Foro para la Paz en el Mediterráneo.

Enhorabuena a Unicaja, a su Presidente Manuel de Azuaga, a todo el Consejo de Administración y a los representantes de la entidad en la Comisión Ejecutiva del Foro, por el éxito obtenido con la salida a Bolsa, reconociéndose su solidez y credibilidad como Banco, al incrementarse el valor de las acciones a los pocos minutos de su aparición en el parqué.

INSERTAMOS EL ARTÍCULO PUBLICADO EN DIARIO SUR, DEL QUE ES AUTOR EL SENADOR Y COLABORADOR DEL FORO JOAQUÍN L. RAMÍREZ

UNICAJA A BOLSA, POR JOAQUÍN L. RAMÍREZ. DIARIO SUR DE 01.07.2017

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.