FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Boletín de Novedades del IEEE de 06.09.2017

Documento de análisis 48/2017. Título: Repensando el liderazgo Estratégico. La cultura militar como cultura heroica – 9ª parte. Autor: Federico Aznar Fernández-Montesinos, Analista del IEEE.

Documento de opinión 89/2017. Título: La lucha por la primacía militar en la región Asia-Pacífico. Autor: Francisco J. Galindo Sierra, Criminólogo Especializado Seguridad, Defensa y Geoestrategia.

Documento de opinión 90/2017. Título: El Liderazgo en la democratización sudafricana. Autor: Ana Gómez Carmona, Economía + Leadership & Governance – Universidad de Navarra.

Documento de opinión 91/2017. Título: Los populismos de siempre: una explicación desde la historia de las ideas. Autor: Antonio Alonso Marcos, Prof. Hª Pensamiento y Mvtos. Sociales Universidad CEU San Pablo.

Documento de opinión 92/2017. Título: El momento de la Defensa Europea. Autor: Mario Laborie Iglesias, Coronel del ET-Asesor Político del Eurocuerpo.

Entrevista al Director del IEEE, GB. Ballesteros Martín “La Hora Cultural” 24HorasRTVE Antonio Gárate. Yihadismo 05.09.2017

Strategic Panoramic 2017 PDF

Mando Conjunto Ciberdefensa Boletín núm. 16. 04.09.2017

IEA-International Energy Agency Water Energy Nexus

Reseña  del libro (incluye PDF) “Libro Blanco y Negro sobre el Terrorismo en Europa”. CF. Federico Aznar Fdez-Montesinos, Analista del IEEE

Annual Report to Congress Republic of China 2017

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.