FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Bitcoin ¿Moneda de referencia del futuro?

El Foro para la Paz en el Mediterráneo, ha organizado para el día 10 de mayo de 2018, en el Salón de Grados de la La facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, una interesante jornada, dentro de las XII Jornadas de Seguridad, Defensa y Cooperación, que con el título genérico de GEOECONÓMIA, pretende clarificar esta ciencia y que la sociedad actual pueda dar respuesta ante ellas.

En el díptico que se recoge en el enlace de abajo, se encuentra cumplida información sobre el acto:

Diptico Mesa redonda Bitcoin

En RTV Libertad (Perchel) entrevistaron al director del Foro, Rafael Vidal y al coordinador de la Jornada, José María López Jiménez:

Entrevista sobre Geoeconomía-bitcoin

MÁS INFORMACIÓN:

En XL Semanal de 25.03.2018, se publica un interesante artículo, con el título “AQUÍ SE FABRICA LOS BITCOINS”:

XL Semanal de 25.03.2018.

ECONOMIPEDIA. 26.03.2018. El anonimato de las criptomonedas facilita las transacciones ilegales

1. Criptomoneda
  2. Los bancos están trabajando juntos para crear una nueva criptomoneda ¿Competirán con Bitcoin?
  3. La UE quiere endurecer las normas que regularán el Bitcoin
  4. La expansión Fintech facilita la expansión global
  5. Altcoin (criptomoneda)

Mundo Sputnik News. 19.12.2017. El bitcoin, ¿el nuevo orden mundial financiero de los Rotschild?

Soluciones Telcel. 11.12.2017. ¿PODRÁ EL BITCOIN CONVERTIRSE EN LA MONEDA MUNDIAL?

El País. 22.04.2018. Bitcoin

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.