FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

CULTURA DE SEGURIDAD Y DEFENSA: FUNDAMENTOS Y PERSPECTIVAS DE MEJORA. Cuaderno de Estrategia Nº 172

Sinopsis

Las reflexiones y debates sobre la Cultura de Seguridad y Defensa son una constante en la Comunidad de Defensa. En este Cuaderno se da una visión de la situación actual y las perspectivas de futuro. Se analizan los campos prioritarios de actuación para desarrollar esta Cultura: la educación universitaria y no universitaria, el patrimonio cultural e histórico, y la comunicación. Se presentan una serie de propuestas para una actualización de las políticas de Cultura de Seguridad y Defensa en la perspectiva de una actualización del Plan de Cultura de Seguridad y Defensa considerando el escenario y las responsabilidades fijadas en la Estrategia de Seguridad Nacional. También se elaboran modelos teóricos dentro del marco del gobierno y la gestión del conocimiento.

Cuaderno de Estrategia nº 172 en pdf

Cuaderno de Estrategia nº 172 en epub

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.