FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Boletín de Novedades del IEEE de 26.08.2015

Documento marco 18/2015. Título: La nueva política exterior de Arabia Saudí.

Autor: Alberto Priego Moreno, Profesor U. P. Comillas.Documento de opinión 89/2015. Título: Relaciones entre Gambia y Senegal: Historia y perspectivas de futuro. Autor: Mamadou Cheikh Agne, Profesional de la Cooperación y de la Migración.

Documento de opinión 90/2015. Título: El origen de la violencia en las sociedades humanas: violencia simbólica, violencia fundadora y violencia política. Autor: Luis A. Aparicio-Ordás González-García, C.E. Universidad Militar Nueva Granada-Bogotá. UAX.

Documento de opinión 91/2015 Título: Los rostros del yihadismo: Estado, insurgencia y terrorismo. Autor: Pablo Cañete Blanco, Periodista e investigador freelance.

Documento de investigación 08/2015. Título: Ansar Al Sharía (AAS) y otros grupos yihadistas salafistas actuando en la Cirenaica y su creciente tensión con el Estado Islámico (EI). Autor: Carlos Echeverría Jesús, Profesor de RR. II. de la UNED.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.