FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Primera Jornada de Seguridad, Defensa y Cooperación

En el salón de Unicaja de la Acera de la Marina, con una extraordinaria afluencia de público se inauguraron las IX Jornadas de Seguridad, Defensa y Cooperación.
La mesa inicial estaba formada por el Subdelegado del Ministerio de Defensa en la provincia de Málaga, D. Santiago Romero, el Director de Relaciones Institucionales de Unicaja Banco, D. Fernando J. Ríos y el Director del Foro, D. Rafael Vidal, el cual declaró inauguradas las Jornadas en nombre del Presidente y Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre.


A continuación se formó la primera mesa de debate, moderada por la doctora Magdalena Martín Martínez de Derecho Internacional Público de la Universidad de Málaga. En primer lugar intervino D. Fernando Morilla, de Analistas Económicos de Andalucía, versando su ponencia en los retos para la integración y el desarrollo económico en el Mediterráneo. El segundo ponente fue D. José María López Jiménez de la Asesoría Jurídica Corporativa de Unicaja Banco, tratando el tema de la crisis de la deuda griega y sus repercusiones para Europa y el Mediterráneo. En tercer lugar intervino la profesora de Busniness Schol, doña Celia de Anca que desarrollo el tema de mitos y realidades de las finanzas árabes en el siglo XXI.


Tres extraordinarias ponencias que serán publicadas en las Actas de las Jornadas.
Se entregó a los ponentes un recuerdo de las IX Jornadas, con el logo de las mismas y con la particularidad de estar elaboradas por una impresora en tres dimensiones.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.