FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Jornada sobre Instalaciones Críticas (Sector Agua) propiciada por el Foro para la Paz en el Mediterráneo

El Foro para la paz en el Mediterráneo, a través de jornadas de seguridad, defensa y cooperación, cumple con sus objetivos de constitución, recogidos en esta misma página web, en las pestañas de Presentación, Bienvenida y Objetivos.
Colabora en este sentido con los ministerios de Defensa, Asuntos Exteriores y Cooperación e Interior, en temas relacionados con la Seguridad en su más amplio concepto.
En fechas recientes se ha organizado la primera Jornada de las X de Seguridad, Defensa y Cooperación, con el tema de la Incidencia del terrorismo en el área mediterránea, cuya reseña se recoge en el enlace posterior:

Incidencia del terrorismo en el Mediterráneo

Con el MINT colabora a través del Ayuntamiento de Málaga en el CITCO, asesorando en tantas reuniones se han mantenido en la capital.

Colaboración con el Ayuntamiento de Málaga en su Plan contra la radicalización violenta

Sensible al concepto de infraestructuras críticas y muy especialmente del sector del Agua, ha organizado conjuntamente con la Asociación de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Andalucía (ASA) la Jornada informativa, cuya portada aparece en la imagen superior.

Toda la información puede obtenerse en la página web de ASA:

Jornada IC en ALJARAFESA (Sevilla)

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.