FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

La Universidad Loyola Andalucía retoma sus planes para desembarcar en Málaga

El pasado 14 de diciembre de 2016, el Director del Foro para la Paz en el Mediterráneo, Rafael Vidal, y el Responsable de Relaciones Internacionales Institucionales del Ayuntamiento de Málaga, Arturo Rodríguez Menéndez (apoyo al Foro por parte del ayuntamiento), tuvieron una reunión con el adjunto al Rector de la Universidad Loyola en Sevilla, Francisco Pérez Fresquet, con objeto de analizar las posibles colaboraciones que pueden llevarse a cabo entre el Foro y la Universidad Loyola, teniendo en cuenta que ambas entidades tienen objetivos comunes.

La reunión fue muy fructífera, quedando en mantener otra reunión en la ciudad de Málaga.

Los contactos entre la Universidad Loyola de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga, son independientes de los realizados por el Foro para la Paz en el Mediterráneo, pero evidentemente todos ellos tienen la finalidad de que la citada Universidad disponga de una sede en nuestra ciudad.

La entidad docente, que en noviembre firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento, analiza posibles ubicaciones

Se puede leer la noticia completa en:

Diario Sur, edición de 24.01.2017

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.