FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Con Alejo I comienzan los 350 de relaciones diplomáticas hispano rusa

El 18 de mayo de 2017 se inaugurará en una de las sedes del Foro para la Paz en el Mediterráneo, una exposición histórico-didáctica sobre las relaciones diplomáticas hispano rusa, iniciadas en 1667 en el reina de Carlos II, en aquel momento menor de edad y regentado el reino por Mariana de Austria.

La presentación de la muestra tendrá lugar en el Salón de Presidentes del Real Club Mediterráneo.

El día 21 de febrero tuvo lugar en la Colección del Museo Ruso en Málaga, la inauguración de una muestra artística dedicada a los 300 años de la dinastía Romanov y Kandinsky, sin descartarse obras de otros pintores rusos.

Los medios se han hecho eco del evento, adjuntándose algunos enlaces:

Tabacalera es, desde hoy, la casa de Kandinsky, Chagall y Malévich …

www.diariosur.es/culturas/201503/24/todo-debes-saber-sobre-20150324194519.html

25 mar. 2015 - La colección del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo abre hoy a las 12, aunque sin acto de inauguración. Facebook · Twitter. Compartir.

Colección del Museo Ruso Málaga: Noticias y actualidad | www …

www.diariosur.es/temas/lugares/coleccion-del-museo-ruso-malaga.html

Colección del Museo Ruso Málaga: Noticias para tu búsqueda sobre … Guía imprescindible de lo nuevo en el Museo Ruso: los Románov y Kandinsky.

Página oficial de la Colección Museo Ruso – Exposiciones

coleccionmuseoruso.es/exposiciones

La Dinastía Románov … La exposición “Kandinsky y Rusia” indaga, a través de 78 piezas, en los años rusos del artista pionero y … La Colección del Museo Ruso de San Petersburgo se presenta en Málaga con una muestra de 100 obras …

En la muestra se presenta, de autor anónimo el retrato del zar Alejo I, cuadro, cuyo valor artístico es similar al resto de la exposición, pero que sin embargo ocupará un lugar principal en la muestra del 18 de mayo al 15 de junio de 2017, al haber sido el emperador de todas las Rusias que abrió su país hacia España:

El primer embajador fue Piotr Potemkin:

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.