banners
beforecontenttitle

NUEVO PROCEDIMIENTO COMISIÓN DE SERVICIO

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

A partir del próximo 15 de abril de 2018, cualquier miembro de la Universidad de Málaga podrá solicitar sus comisiones de servicio, de forma telemática, a través del Portal de Servicios.

Como novedades más destacadas, podemos reseñar las siguientes:

  • La custodia de los documentos originales, recogidos en el artº 96 del Reglamento de Régimen Económico-Financiero, recaerá en el solicitante de la comisión de servicio, salvo las excepciones contempladas en la Guía de Comisiones de Servicio.
  • Las solicitudes se firmarán electrónicamente, para lo cual se adopta un procedimiento a tal efecto.
  • Se establece un periodo transitorio hasta el 30 de junio, durante el que se podrán presentar las solicitudes, por vía telemática o en formato papel.
  • Dicho procedimiento va a permitir un seguimiento en todo momento por parte del comisionado, pudiendo consultar la información en detalle y el estado de las solicitudes que haya gestionado.

Para cumplimentar el formulario online puede consultar la siguiente documentación:

Confiamos que la puesta en marcha de esta herramienta redunde en beneficio de todos, ya que agilizará su tramitación y, por consiguiente, la percepción de los fondos a que hubiere lugar.

Si necesita cualquier tipo de información adicional puede contactar a través de email a uxxi-ec@uma.es o en el teléfono 952131043.

VIDEOS TUTORIALES

Paso 1 - Solicitud de la Comisión de Servicio

Paso 2 - Firma electrónica Orden de Servicio

Paso 3 - Adjuntar Orden de servicio con firma electrónica

This section has no content
This section has no content
This section has no content
This section has no content
After content body