banners
beforecontenttitle

Vicerrectora Adjunta de Empleabilidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Dña. Isabel María Abad Guerrero

Tel: 952 13 20 83     Email:  vra.empleabilidad@uma.es

Edificio Green Ray. Link by UMA-TECH. Bulevar Louis Pasteur, 47, 29590 Málaga.

Catedrática de Escuela Universitaria en el área de Organización de Empresas. Doctora en Administración de Empresas por la Universidad de Málaga y Máster en Calidad en la Gestión de Centros Universitarios por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Su trayectoria investigadora está centrada en las líneas del Emprendimiento, el Liderazgo y las Competencias. Ha publicado artículos en revistas reconocidas, como European Planning Studies y Journal of Business Research y dirigido tesis en estas líneas. Forma parte del grupo de investigación Socio-Economic Approach to Management. Miembro de la Cátedra de Emprendimiento Sostenible. Ha participado en distintos proyectos europeos, actualmente en University Green Digital HUB.

Ha desempeñado los cargos de Secretaria Académica del Departamento de Economía y Administración de Empresas (2004 a 2013), Vicedecana de Innovación y Calidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales entre los años (2013 a 2020), actualmente Vicerrectora Adjunta de Empleabilidad desde marzo de 2020.

Después del cuerpo del contenido