banners
beforecontenttitle

D. Elidia Beatriz Blázquez Parra

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
 Vicerrectora Adjunta de Movilidad
  • Tel: 952 952 13 65 12

E-mail: dirmovilidad@uma.es

Edificio Rosa de Gálvez. Campus Universitario de Teatinos

Doctora en Ingeniería en Geodesia y Cartografía (2003), Ingeniera en Geodesia y Cartografía (1997) por la Universidad de Jaén, Licenciada en Bellas Artes (2009) por la Universidad de Málaga es Profesora Titular de Universidad en el departamento de Expresión Gráfica, Diseño y Proyectos de la UMA.

Sus líneas de investigación principales se centran en el análisis digital de imágenes, los Sistemas de Posicionamiento Espacial y la metodología de la educación superior en la ingeniería; fruto de esta investigación ha codirigido cuatro tesis doctorales en los últimos ocho años sobre el análisis territorial de la exposición electromagnética producida por líneas eléctricas, la evaluación de producción de plantaciones cítricas, el patrimonio industrial de la caña de azúcar y los modelos tridimensionales y su influencia en la enseñanza de la expresión gráfica.

Ha realizado estancias en universidades de Portugal, Escocia, Inglaterra, Francia, Suecia, Ecuador y Canadá.  Desde el año 2010 está desarrollando tareas de gestión como coordinadora en la UMA de un máster interuniversitario entre las universidades de Almería, Córdoba y Málaga. También ha sido Subdirectora de Movilidad de la Escuela Politécnica Superior desde junio del 2016 hasta la unificación con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Subdirectora de Movilidad y Relaciones Internacionales en la Escuela de Ingenierías Industriales desde 2017 hasta marzo de 2020 en la que se ha incorporado como Vicerrectora Adjunta de Movilidad de la UMA.

Después del cuerpo del contenido