banners
beforecontenttitle

Proyectos de Investigación

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

- Proyecto de investigación: La Educación Inclusiva como factor de arraigo en la España Vaciada: una propuesta tras la COVID-19. 

 

https://escuelavaciada.eu/

 

- ELDICARE: El proyecto Eldicare surge tras las últimas conclusiones del Panorama de Habilidades del CEDEFOP sobre el desajuste de habilidades en el sector del cuidado de personas mayores. Su objetivo es ofrecer un camino fuera del mercado gris para los cuidadores informales y no declarados de personas mayores, a través de la educación y la formación en aplicaciones de salud y TIC, modernizando la forma en que se brinda la atención a las personas mayores mediante el diseño de dos nuevos planes de estudio orientados al mercado y que respondan a las necesidades de este especial grupo demográfico y sus familias.

 

https://eldicare.eu/es/

- Estudio de investigación: "Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad en las Universidades Andaluzas", Plan Propio de Investigación B.3: Ayudas para el Fomento de Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades, Arquitectura y Bellas Artes. Universidad de Málaga (2019-2021). 

- Estudio de investigación: "IMPACTO DEL COVID-19 EN LAS PERSONAS CON TEA EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA". Diputación de Málaga (2020). 

- Estudio de investigación: "DIAGNÓSTICO DE INCLUSIÓN SOCIAL, LABORAL, EDUCATIVA Y DIGITAL DEL PROYECTO EDUSI BIC VÉLEZ. ESTUDIO PILOTO DE ZONA DE ACTUACIÓN LA VILLA-LA GLORIA Y ARRABAL DE SAN SEBASTIÁN PARA LA ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN PARTICIPATIVA EN BARRIOS Y CENTROS EDUCATIVOS DE VÉLEZ-MÁLAGA”. Ayuntamiento de Vélez-Málaga (2019-2020).

Proyecto INTENSE: El objetivo de INTENSE es mejorar las oportunidades de empleo entre los jóvenes en Europa. Por lo tanto, el proyecto se centra en un subgrupo denominado NEET (not in education, employment and training, jóvenes que no trabajan, ni estudian, ni están recibiendo formación),  que no se alcanzará mediante iniciativas centradas en el empleo (por ejemplo, garantía juvenil): jóvenes con carencias educativas con problemas psicosociales, mentales, multifactoriales, estilos de vida problemáticos y discapacidades. Comisión Europea (2016-2019).

http://intense19.uma.es

https://www.uma.es/relaciones-internacionales/noticias/international-enntrepreneurship-skills-europe-intense/

"DIAGNÓSTICO DE INCLUSIÓN SOCIAL,
LABORAL, EDUCATIVA Y DIGITAL DEL PROYECTO EDUSI BIC VÉLEZ. ESTUDIO PILOTO
DE ZONA DE ACTUACIÓN LA VILLA-LA GLORIA Y ARRABAL DE SAN SEBASTIÁN PARA LA
ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN PARTICIPATIVA EN BARRIOS Y
CENTROS EDUCATIVOS DE VÉLEZ-MÁLAGA” (EDUSI OT9 – OE9.8.2 (INCLUSIÓN
SOCIAL), LÍNEA LA12. EL BARRIO Y LA ESCUELA COMO ESPACIO DE INCLUSIÓN.

After content body