Proyectos de Innovación Educativa

En proceso

- Proyecto de Innovación Educativa, con código PIE 19-136, denominado "Evaluación de la actividad docente: desarrollo de una alternativa basada en la teoría del cambio", Vicerrectorado Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de Málaga (2017 hasta la actualidad).

Coordinador: Antonio Matas Terrón.

Finalizados

- Proyecto de Innovación Docente con código PIE15-31, denominado “Construyendo interculturalidad y cultura de la diversidad en el contexto universitario”, Vicerrectorado de Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de la Universidad de Málaga (2015-2017).

Coordinador: Juan J. Leiva Olivencia.

- Proyecto de Innovación Docente con código PIE15-23, denominado “Cerebro y mente en el aula. Innovación y mejora de procesos educativos y de enseñanza desde las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación (2015-2017).

Coordinadora: María Jesús Luque Rojas.

- Proyecto de Innovación Docente con código PIE15-152, denominado “El Practicum y el TFG como marco para la formación de profesionales de la educación reflexivos (Reflexedu). (2015-2017).

Coordinadora: Amparo Civila Salas.

- Proyecto de Innovación Educativa titulado con código PIE17-125, denominado “El TFG como eje de coordinación docente en Pedagogía”, Vicerrectorado de Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de Málaga (2017-2019).

Coordinador: Antonio Matas Terrón.

- Proyecto de Innovación Educativa titulado con código PIE17-005, denominado “Neurociencias aplicadas a la Educación: Una asignatura pendiente en el Grado en Pedagogía, Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria.”, Vicerrectorado de Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de Málaga (2017-2019).

Coordinador: Eduardo Elósegui Bandera.