Proyectos de Coordinación Docente

En proceso

- Proyecto de coordinación docente titulado "Propuestas metodológicas innovadoras a partir de la coordinación docente en el Máster de Psicopedagogía", en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Coordinadores: Juan Leiva Olivencia y Rocío Lavigne Cerván. Curso académico 2019/2020.

Finalizados

- Proyecto de Coordinación Docente titulado “Aprender a coordinarnos para innovar y generar una cultura colaborativa en el Grado de Pedagogía”, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Coordinadores: Juan J. Leiva Olivencia y Antonio Matas Terrón, Curso académico 2017/2018.

- Proyecto de Coordinación Docente titulado “Neurociencias aplicadas a la educación, coordinación y formación docente desde la Universidad”, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Coordinadores: María Jesús Luque Rojas. Curso académico 2017/2018.