banners
beforecontenttitle

Instituto Universitario de Investigación en Ingeniería Mecatrónica y Sistemas Ciberfísicos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

 

OBJETIVOS DEL INSTITUTO

La finalidad fundamental del I3MSC es impulsar la investigación interdisciplinar de calidad en el ámbito de la Ingeniería Mecatrónica y Sistemas Ciberfísicos, y su transferencia a la sociedad, fomentando la realización de proyectos competitivos y la obtención de recursos públicos o privados, así como promover acciones en el ámbito del posgrado y doctorado, y la formación especializada.

 

 

MIEMBROS DEL INSTITUTO

El Instituto está formado por 55 investigadores Doctores con un total de 145 sexenios, con un ratio de 2,54 sexenios por miembro. 47 de ellos participan en el Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica y el Programa de Doctorado en Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Málaga.

 

EL COMPROMISO DEL INSTITUTO: PLAN CUATRIENAL

En la memoria de creación del Instituto se estableció un plan cuatrienal, en el cual, entre otras actividades, se destacan las siguientes:

 

Más información

Dirección postal: Escuela de Ingenierias Industriales, C/ Dr. Ortiz Ramos, s/n (Extensión del campus de Teatinos). Universidad de Málaga, 29071 Málaga.
Dirección postal: Edificio Institutos Universitarios de Investigación, Parque Tecnológico de Andalucía,29590 Campanillas.

Teléfono: (+34) 951952331

email: i3msc@uma.es

Director: Anthony Mandow Andaluz
Subdirector: Rafael Asenjo Plaza
Secretario: Fernando Vidal Verdú

Promotor del Instituto: Alfonso García-Cerezo


Después del cuerpo del contenido