I Congreso Internacional Turismo Transversal y Paisaje

8-10 Febrero 2018

Torremolinos, Málaga (España)

Se trata de un encuentro interdisciplinar donde se debatirá sobre el papel del paisaje en la configuración, desarrollo y rehabilitación del espacio turístico. El Congreso está dirigido a académicos y profesionales, tratando de convertirse en un foro internacional y punto de encuentro para investigadores del turismo.

Entre los ponentes se encuentran figuras internacionales de la talla de, Dean MacCannell autor del libro “The Tourist: A New Theory of the Leisure Class”, Jonas Larsen coautor de “The Tourist Gaze 3.0”, Maria Goula profesora en Cornell University, Peter Latz autor del galardonado Parque Duisburg Nord o Manuel Gausa fundador de Gausa+Raveau actarquitectura y director del Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) hasta 2015.

En orden de aparición: Mr. Dean MacCannell, Mr. Jonas Larsen, Mrs. Maria Goula, Mr. Manuel Gausa y Mr. Peter Latz.

Como oportunidades de divulgación se cuenta con: la publicación de un Monográfico, que reunirá las mejores comunicaciones, a cargo de la prestigiosa editorial Tirant Lo Blanch y la publicación digital de las Actas del Congreso. La fecha máxima para el envío de abstracts será el 15 de septiembre de 2017.

Más información en www.touriscape.org

Siguenos en Facebook, Twitter e Instagram @touriscape