banners
beforecontenttitle

Inscripción-Director Seguridad privada

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Requisitos académicos exigidos

Para cursar los estudios de Director de Seguridad privada los interesados deben poseer un título universitario o equivalente.

Reglamento de titulaciones propias de la Universidad de Málaga
Artículo 24. Acceso a títulos propios

1. Cada título propio definirá el perfil de acceso de los estudiantes.
En los títulos propios de posgrado será requisito estar en posesión del título de enseñanza superior correspondiente.
2. En caso de que el estudiante no esté en posesión del título oficial correspondiente que dé acceso al título propio y le resten un máximo de 60 créditos para su obtención, deberá solicitar en el momento de la matriculación la autorización al director académico. El alumno deberá ser informado que no procederá la expedición del título propio hasta que acredite la finalización de sus estudios universitarios oficiales.
3. Podrá eximirse del requisito del mencionado título para acceso a los títulos propios de posgrado, a aquéllas personas que acrediten ante la Comisión de Títulos Propios conocimientos suficientes o notable experiencia profesional en el campo de actividades propias del curso, previo informe de la dirección del título propio, sin que ello, les confiera expectativas para poder acceder, caso de que no cumplan los requisitos legales, a una titulación oficial, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar dichas enseñanzas propias.
4. Asimismo, podrán acceder a los títulos propios de posgrado los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa autorización de la Comisión de Títulos Propios, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y cuyos títulos que faculten en el país correspondiente para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de acceso, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar dichas enseñanzas propias.

 

Preinscripción y Matriculación

Periodo de preinscripción/matriculación: 21/02/2019 a 1/03/2019

https://www.uma.es/titulacionespropias/ (seleccionar el menú de "Cursos de formación superior")

Acceda a la página de enseñanzas propias y entre en la Zona Alumnos >Preinscripción y matriculación situada en el margen derecho. Dese de alta como usuario y siga las indicaciones de la plataforma. La preinscripción será validada por la Directora del Curso y recibirán un correo con la información pertinente.

Documentación:

Es muy importante subir toda la documentación que indica la página.

Modalidades de pago:

Importe: 450€

En la fase de matriculación online, el interesado podrá elegir entre dos modalidades de pago.

(Información en construcción, la actualizaremos lo antes posible)

Convocatorias:

El Curso de Formación Superior de Director de Seguridad privada tendrá una única acta de calificaciones al final del mismo.

Después del cuerpo del contenido