banners
beforecontenttitle

Ampliación de matrícula 2019/2020

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Los alumnos matriculados podrán realizar ampliación de matrícula. La solicitud se formalizará en la administración del I.A.I.C., debiendo subir a la plataforma de alumnos el comprobante bancario del abono de los precios públicos. En caso de no hacerlo, se entenderá desistido de su ampliación de matrícula, por lo que no aparecerá en las actas de calificaciones y se procederá a su archivo.

Los plazos para la ampliación de matrícula son los siguientes:

• Asignaturas del primer semestre, hasta el 16 de noviembre de 2020.

• Asignaturas del segundo semestre, hasta el 16 de marzo de 2021.

• Convocatoria extraordinaria de diciembre hasta el 9 de noviembre de 2020.

Anulación de matrícula

Antes del inicio de la actividad académica de cada curso los alumnos matriculados en el I.A.I.C. podrán solicitar, mediante escrito dirigido a la Directora de la Sección correspondiente, la anulación de la matrícula y la devolución de los derechos abonados. La solicitud deberá ir acompañada de los documentos que acrediten el motivo que la originó, debiendo ser éste valorado por la Dirección del título.

Sin perjuicio de lo anterior, y a los solos efectos académicos, la anulación de matrícula podrá ser solicitada antes del 30 de marzo de 2020. La solicitud deberá ir acompañada de los documentos que acrediten el motivo que la originó, debiendo ser éste valorado por la Dirección del título.

Modificación de matrícula

Los estudiantes podrán modificar su matrícula por una sola vez durante el plazo de matriculación mientras que no se hayan abonado los precios públicos en la entidad bancaria.

After content body