Con motivo del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, el IGIUMA celebrará su acto institucional con la exposición “Fight like a girl” organizada por la compañera Cintia Gutiérrez Reyes junto con Eugenio Rivas Herencia profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UMA. La exposición tendrá lugar el jueves 9 de marzo de 2023 desde las 18:30 a las 22:00h en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga en el Campus Teatinos (Boulevard Louis Pasteur, 29, Málaga 29010).

PROGRAMA

18:30h Intervenciones - Maite Méndez Baiges (Directora del IGIUMA), Marta González González (Secretaria del IGIUMA), Cintia Gutiérrez Reyes y Eugenio Rivas Herencia (Comisariados de la Exposición) y Javier Cuevas del Barrio e Inmaculada Hurtado Suárez (Autorías del catálogo).

18:50h Visualización del pajareo y las pajareras – Grupo Mujeres Lechuzas Pajareras. Al atardecer, recorrido y escucha de las aves del Jardín Botánico de la UMA. Se recomienda traer prismáticos.

19:00h Encendido de las vídeos instalaciones realizadas por el alumnado de la Facultad de Bellas Artes. Al anochecer, recorrido y charla con los artistas de las obras expuestas en el Jardín Botánico.

Organiza: Instituto Universitario de Investigación de la Universidad de Málaga.

Colabora: Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga y Mujeres Lechuzas Pajareras.

¡Os esperamos!