banners
beforecontenttitle

Estudiante Local | l-Buddy

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Banner Buddy Program 2022 2023

1. Rellena el formulario de inscripción



  • Para poder participar, es requisito imprescindible subir al formulario un documento que le identifique como alumno de la Universidad de Málaga.
  • Para participar en el programa es necesario acceder al formulario con su cuenta UMA (user@uma.es + tu contraseña). Si es la primera vez que utiliza la plataforma 365, su correo deberá estar antes habilitado a través del portal RedIris: selecciona "Universidad de Málaga" y "Proceder".
  • Si al intentar registrar su cuenta de la UMA en 365 a través del portal de RedIRIS obtiene un error, abra un CAU (Centro de Atención al Usuario) a través del siguiente enlace.
  • Tras rellenar el formulario pasará a formar parte de nuestra base de datos para el curso 2023/2024.
  • Por favor, antes de enviar el formulario, verifique que sus datos son correctos. Tenga en cuenta que serán los que utilizará su Buddy  de intercambio para contactar contigo.

  • *Si quiere participar ambos semestres, deberá rellenar una solicitud por semestre (para cada semestre se habilitará un formulario de inscripción).

2. Asignación del Buddy

Posteriormente, estudiaremos la información que nos ha propòrcionado para asignarle un buddy en función de su centro de estudios, idiomas que habla con fluidez y periodo de participación en el Buddy Program.

3. Compañero seleccionado

Ambos recibiréis un email con el nombre, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y nacionalidad de vuestro compañero. A partir de este momento, deberá ponerse en contacto con su Buddy para iniciar la participación en el programa.

4. Créditos ECTS

En el caso de que el l-Buddy esté dispuesto a apadrinar a más de un estudiante, este deberá de realizar todas las tareas obligatorias de manera INDIVIDUAL por cada e-Buddy que se le asigne. Es decir, un informe mensual por cada e-Buddy, fotos con cada uno de ellos, reuniones mensuales, etc.

Podrá obtener un máximo de cuatro (4) créditos ECTS:

  • Dos (2) créditos ECTS por 1 e-Buddy asignado. El I-Buddy (Estudiante local) pasa a participar en el programa Se reconocen 50 horas de trabajo 
  • Tres (3) créditos ECTS por 2 e-Buddies asignados. El I-Buddy (Estudiante local) pasa a participar en el programa Se reconocen 75 horas de trabajo 
  • Cuatro (4) créditos ECTS por 3 e-Buddies asignados. El I-Buddy (Estudiante local) pasa a participar en el programa Se reconocen 100 horas de trabajo   

Nota: Un (1) crédito ECTS por cada e-Buddy adicional que le sea asignado (hasta un máximo de dos estudiantes adicionales). En ningún caso se le asignarán más de tres e-Buddies a un mismo l-Buddy.

 

Revise las condiciones del programa la Normativa del Buddy Program

Después del cuerpo del contenido