Vuelve a la página de inicio
Acceda a la información básica de nuestro grupo de investigación
Accede a nuestra actividad investigadora
Sección donde podrás encontrar todas las publicaciones del grupo
Conoce los datos de los integrantes del grupo y ponte en contacto con ellos

Entra en contacto con el grupo de investigación o con el webmaster Accede al mapa de nuestro sitio

Noticias

Bienvenido a nuestra sección de noticias donde encontrarás todas las novedades y avisos sobre la web y sobre nuestro grupo de investigación.
Encontrarás nuestras novedades justo debajo, organizadas por categorías y, ordenado por novedad. Encontrándose el aviso más reciente el primero.

05-04-2006 - Publicaciones asociadas a proyectos

Nuevas publicaciones asociadas a los proyectos realizados. Para visitarlos no teneis más que ir a nuestra sección de proyectos realizados y cliquear en el enlace publicaciones asociadas de cada proyecto.

05-04-2006 - Sección enlaces

Inaugurada nuestra sección de enlaces. Poco a poco iremos introduciendo más enlaces y nuevas categorías.

05-04-2006 - Retoques

Nosotros siempre estamos en obras. Hemos actualizado algunos tamaños de letras de varias secciones, algunos fallos en los datos de publicaciones y proyectos, así como problemas con algunas imágenes.
Por favor, si ves que algo se nos ha escapado ponte en contacto con el webmaster.

13-03-2006 - Publicaciones

Actualizadas las publicaciones del grupo de investigación de acuerdo a los datos de SICA. Visite nuestra sección de publicaciones para revisar los datos.

03-03-2006 - Publicaciones asociadas a proyectos

Estamos introduciendo las publicaciones asociadas a los proyectos realizados. Ya podeis ver las publicaciones derivadas de los siguientes proyectos:

- EVESO
- Evaluación de la Reforma del ciclos superior de EGB en Andalucía.
-Las práctias de enseñanza en la formación inicial en las escuelas universitarias de formación del profesorado en Andalucía.

03-03-2006 - Componentes

Actualizados los datos de varios de los componentes del grupo de investigación.
Para verlos visitad la sección componentes de nuestra web.

03-03-2006 - Publicaciones

Estamos actualizando las publicaciones del grupo de investigación tras la última convocatoria de SICA. En breve estarán disponibles los datos de todas las publicaciones más recientes

23-01-2006 - Nueva web

Inaugurada nuestra nueva web. Con nuevos contenidos actualizados. Te invitamos a navegar y visualizar toda la información de la que disponemos.
Para cualquier sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nuestro webmaster.

23-01-2006 - En obras

Nuestra web se encuentra aún en obras y, debido a la gran cantidad de información que tenemos, algunos enlaces no se encuentran operativos. No obstante, si detectas algún error en la información que ya se encuentra disponible no dudes en ponerte en contacto con nuestro webmaster.

Imprime esta página

Realización y Mantenimiento: Manuel Fernández Navas
Página probada en Internet Explorer 6.1, Mozilla Firefox 1.0 y Safari 1.2.1
Optimizada para 1024 x 768