Vuelve a la página de inicio
Acceda a la información básica de nuestro grupo de investigación
Accede a nuestra actividad investigadora
Sección donde podrás encontrar todas las publicaciones del grupo
Conoce los datos de los integrantes del grupo y ponte en contacto con ellos

Entra en contacto con el grupo de investigación o con el webmaster Accede al mapa de nuestro sitio

Presentación > ¿Qué pretendemos?

¿Qué pretendemos?

Desde la creación del grupo la labor investigadora ha sido continua así como el contacto y la colaboración con otros investigadores/as y Centros del resto del Estado y de otros países (Investigaciones conjuntas, Nacionales y Europeas así como Planes de acciones coordinadas del P.A.I. Andaluz). Los intereses del grupo se mueven globalmente en torno a los siguientes principios:

• Promover espacios de investigación y cooperación con el ámbito latinoamericano.
• Compartir experiencias y colaborar con otros grupos con intereses, principios y líneas de investigación afines.
• facilitar el contacto, el intercambio y la estancia de otros investigadores en la Universidad de Málaga.

Manifestamos asimismo nuestro compromiso con la calidad de nuestro trabajo dentro de la función pública.

Imprime esta página

Realización y Mantenimiento: Manuel Fernández Navas
Página probada en Internet Explorer 6.1, Mozilla Firefox 1.0 y Safari 1.2.1
Optimizada para 1024 x 768