Interpolación de la compacidad débil por el J- y el K-método

Antón Martínez Universidad de Vigo

                             antonmar@uvigo.es

Se estudia el comportamiento de los operadores débilmente compactos por el método real (K- y J-espacios generales). Las técnicas usadas son también válidas para otros ideales de operadores como los operadores de Rosenthal o los operadores de Banach-Saks.