banners
beforecontenttitle

BioAzul

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

BioAzul

Valores

Crecer, crear empleo, crear valor para nuestros clientes, mejorar de forma continua de nuestra ofertas de productos y servicios, posicionarnos y alcanzar una cada vez mayor cota de mercados nacionales e internacionales, son el conjunto de valores y metas que nos mueven en nuestro esfuerzo constante, y son precisamente la participación en proyectos de Cooperación Internacional junto con la relación directa con nuestros clientes, los instrumentos que nos permiten plasmar esos valores en el día a día de nuestro trabajo.

Este modelo de funcionamiento ha posibilitado la construcción de una red de contactos y de relaciones estratégicascuyos frutos son una creciente cantidad de oportunidades de negocio, y, sobre todo, una puesta en valor y potenciación de los que en BIOAZUL consideramos nuestros mayores activos: la formación, los conocimientos y la capacidad de toda nuestra plantilla.

En BIOAZUL contribuimos al desarrollo empresarial sostenible como entidad firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde el 09 de Abril de 2013. Por lo tanto, estamos comprometidos con los 10 Principios del Pacto Mundial en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Proyección

Con estos valores como base y con los recursos de los que disponemos, experiencia probada y extensa red de contactos, BIOAZUL se posiciona como una empresa fuerte y preparada para la realización de proyectos internacionales y la comercialización de productos y servicios a cualquier nivel.

Dentro del plan de desarrollo estratégico de BIOAZUL, por tanto, prestamos una especial atención a los proyectos de I+D e Innovación cofinanciados por programas europeos como herramienta fundamental de crecimiento y por las ventajas que estos aportan, permitiendo la mejora continua de nuestra oferta a través del desarrollo, optimización y validación de nuevas tecnologías, lo que revierte en una constante mejora de nuestra empresa y minimización el riesgo financiero.

La participación en proyectos nos permite trabajar mano a mano con entidades de todo el mundo y acceder a un excelente conocimiento de los recursos tecnológicos actuales y del mercado a nivel global, aumentando nuestra visibilidad, liderazgo y diferenciándonos frente a competidores. Además, nos posicionan en mercados internacionales, siendo éste el punto de partida principal para la internacionalización de nuestros productos y servicios.

En BIOAZUL damos una prioridad destacada a aquellos proyectos que impliquen la obtención de derechos relativos a la explotación comercial de sus resultados y que faciliten su gestión y rentabilidad a corto-medio plazo. Esta estrategia nos permite hacer más sólida nuestra actual oferta de productos y servicios, nuestra experiencia, y fidelizar y ampliar a su vez nuestra cartera de clientes.

Esta estrategia se concreta en proyectos dirigidos a:

Apoyar la cooperación e integración entre cinco clusters con el fin de mejorar la investigación y el desarrollo tecnológico.

La introducción en el mercado de las tecnologías, productos y servicios innovadores desarrollados por BIOAZUL (Economía verde).

Conceptos innovadores de gestión eficiente de flujos de energía y materiales a diferentes niveles (Economía circular, minas urbanas, W2R):

–            Nivel urbano: En este sentido, BIOAZUL apuesta fuertemente actuaciones integradas en las estrategias de transición positiva en ciudades.

–            Nivel rural y peri-urbano: Ponemos nuestro foco en proyectos basados en planteamientos más sostenibles de la gestión de recursos naturales y mayor aprovechamiento de los “residuos” generados.

Es prioritario para BIOAZUL brindar una salida comercial a los resultados obtenidos de nuestra participación en múltiples proyectos previos y, por tanto, somos conscientes de las oportunidades que el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea – H2020 ofrece en el ámbito de la empresa. Para BIOAZUL ha supuesto la consecución y el logro de conocimientos y derechos de explotación que nos han facilitado una óptima perspectiva y competitividad dentro el mercado nacional e internacional.

La gobernanza es, finalmente, un punto crucial cuando se aborda cualquier proyecto en BIOAZUL o se desarrollan nuevos productos o servicios; los enfoques basados en la participación o las estrategias dirigidas a la capacitación dentro de los posibles proyectos de Cooperación Internacional son una baza que BIOAZUL cuida especialmente ya que aseguran la implantación real y la sostenibilidad económica, medioambiental y en el tiempo de las soluciones implantadas.

Contacto : administracion@bioazul.com

Telf: 951047290

Localización: Málaga

Después del cuerpo del contenido