banners
beforecontenttitle

ALCALIBER

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

ALCALIBER

Independencia y enfoque global

Tenemos carácter de industria integral, gestionamos todo el proceso de producción, desde el cultivo de la Adormidera (Papaver somniferum), hasta la producción de sus Principios Activos derivados, siendo completamente autónomos en todas las etapas de nuestra cadena. De esta manera garantizamos el abastecimiento de nuestros productos, así como la rápida adaptabilidad y flexibilidad con las necesidades de nuestros clientes y con la Industria Farmacéutica.

Misión y visión

Estamos convencidos que la innovación es el elemento clave que nos hace ser más competitivos. Este principio lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, desde la responsabilidad individual que nos impulsa a mejorar cada día, a la fuerza del equipo.

Nuestra misión es producir la materia prima estupefaciente de la más alta calidad, así como desarrollar los Principios Activos derivados, y así, contribuir con la Industria Farmacéutica a mejorar la calidad de vida de miles de personas en todo el mundo.

Principios de actuación

Apostamos por la calidad, la excelencia, la innovación y el cuidado de nuestros clientes. Nuestro compromiso con estos cuatro principios es nuestro máximo objetivo.

Para el desarrollo de nuestra actividad, contamos con un excelente equipo de profesionales (Ingenieros, Químicos, Farmacéuticos, Economistas…) englobados en las diferentes áreas de la compañía: Agrícola, Industrial, Comercial, Financiera, Investigación y Desarrollo.

Todos compartimos la misma ilusión y entrega en nuestra labor diaria, con el compromiso de seguir avanzando en nuestro desarrollo y creciendo como compañía, orgullosos de lo que hacemos.

Contacto : alcaliber@alcaliber.com Telf: 915 754 214 / Fax 915 760 845

Localización: Madrid (Practicas en la Universidad de Málaga)

Después del cuerpo del contenido