banners
beforecontenttitle

DOMCA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

DOMCA

En DOMCA S.A. nos dedicamos al desarrollo y fabricación de una amplia gama de compuestos e ingredientes para la industria alimentaria.

Desde su fundación en Barcelona en 1977 y su posterior traslado a Granada en 1980 DOMCA lleva desarrollando desde el principio nuevos productos que representan soluciones imprescindibles en el sector de la alimentación.

A partir de nuestra amplia experiencia en el campo de los recubrimientos funcionales y la conservación de productos lácteos y cárnicos, hemos ido diversificando nuestra investigación hasta desarrollar soluciones específicas para cualquier sector alimentario.

Aquí encontrará el respaldo a sus proyectos y soluciones a sus problemas gracias a la experiencia y el conocimiento de nuestro personal técnico. No dude en consultarnos su necesidad a la hora de mejorar la condición de sus productos alimenticios, especialmente en lo referente a la presentación y la conservación. No se conforme con productos de aplicación general cuando podemos ofrecerle lo que usted busca.

Ofrecemos soluciones específicas a problemas que se plantean a lo largo de todo el proceso que conduce a los alimentos desde su origen a la mesa del consumidor, con especial atención a todo lo referente a ingrediente, recubrimientos y productos naturales para la conservación. Nuestra filosofía consiste en solucionar los problemas desde el inicio, controlando todo el proceso.

Contacto : Domca S.A.U. Telf: 958 57 64 86

Localización: Alhendin (Granada)

Después del cuerpo del contenido