banners
beforecontenttitle

Profesorado externo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

  • Paul Capriotti

    Universidad Rovira i Virgili 

    E-mail: paul.capriotti@urv.cat

    Breve CV

    Paul Capriotti (www.bidireccional.net) es Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Es Profesor de Relaciones  Públicas y Comunicación Corporativa de la Universidad Rovira i Virgili. Es Director del Master en Comunicación Estratégica. También es director de Bidireccional, SCP, consultora de estrategia de comunicación, imagen corporativa y reputación mediática. Ha trabajado para el Ayuntamiento de Barcelona, fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica y miembro del Brand Management Teamwork de Epson Europe y de Seiko Epson Corporation Worldwide.ORCID: https://orcid.org/0000-0002-9398-5886

  • Jordi Xifra Triadú

    Universidad Pompeu Fabra de Barcelona

    E-mail: jordi.xifra@upf.edu

     Breve CV

    Jordi Xifra es Catedrático de Relaciones Públicas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Impulsor de la traducción al castellano de los principales textos y manuales extranjeros sobre las relaciones públicas, es autor de más de una treintena de libros y capítulos de libro sobre las relaciones públicas. Fundador de la revista Public Relations Inquiry, también ha publicado artículos académicos en Public Relations Review, Journal of Public Relations Research, Journal of Political Marketing y American Behavioral Scientist, entre otras. ORCID ID:  https://orcid.org/0000-0001-7942-628X

  • Cristina Aced 

    E-mail: blogocorp@gmail.com

     Breve CV

    Cristina Aced es doctora en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la UOC, con una tesis sobre social media. Licenciada en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa por EAE, trabaja como consultora en comunicación independiente y está especializada en comunicación y narrativas digitales. Desde 2006 edita Blog-o-corp, blog sobre comunicación digital. Ha publicado diversos libros sobre comunicación digital. Más información en www.cristinaaced.com ORCID ID: https://orcid.org/0000-0002-2732-5708
  • Ángeles Moreno Fernández

    Universidad Rey Juan Carlos 

    E-mail: mariangeles.moreno@urjc.es

     Breve CV

    Ángeles Moreno es doctora con premio extraordinario por la Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente es Profesora Titular en la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y Directora Ejecutiva de la European Public Relations Research and Education Association (Bruselas). Ha publicado 13 libros, 11 capítulos y 36 artículos en revistas indexadas académicas incluyendo las más prestigiosas de su campo. Es la investigadora principal del Latin American Communication Monitory revisora de diversos comités científicos para instituciones públicas, asociaciones y revistas nacionales e internacionales. Sus trabajos han sido premiados internacionalmente por la International Communication Association, la Public Relations Society of America y la European Public Relations and Research Association.

  • David Selva Ruiz

    E-mail: david.selva@uca.es

    Breve CV

    David Selva es Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad de Sevilla y profesor de Publicidad y Relaciones Públicas y Director de Secretariado de Marketing e Imagen Institucional en la Universidad de Cádiz. Su labor investigadora se centra en la intersección entre las nuevas tendencias y herramientas en comunicación y la cultura popular. Entre sus obras, cabe destacar su libro El videoclip. Comunicación comercial en la industria musical (Alfar, 2014). ORCID ID: http://orcid.org/0000-0002-9251-0045

  • Pedro Hellín Ortuño

    Universidad de Murcia

    E-mail: phellin@um.es

    Breve CV

    Pedro Hellín es professor Titular en el departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, de la Universidad de Murcia. Es Director del Máster Oficial en Análisis de Tendencias Sociales, de Consumo y Estrategias de Comunicación. Facultad de Comunicación y Documentación, en la Universidad de Murcia. Es investigador en Estudio Mundial de Tendencias (Instituto IPSOS y CasaSemio, Brasil).  Consultor de Marca / Investigación SocioCultural de la Comunicación. ORCID ID: https://orcid.org/0000-0002-1331-5103

  • Marina Ramos Serrano

    Universidad de Sevilla

    E-mail: mramos@us.es

    Breve CV

    Marina Ramos es Profesora Titular en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla donde imparteasignaturas relacionadas con la creatividad publicitaria y las nuevas tecnologías. Ha realizado estancias de investigación y docencia en Depaul University (Chicago, EE.UU.), Technische Universiteit Eindhoven (Holanda) y Texas Tech University (Lubbock, EE.UU.) Sus principales líneas de investigación se centran en la comunicación publicitaria en la era digital y la creación de contenidos de marca (branded content y blogs). Sus investigaciones han sido publicadas en revistas académicas como Comunicar, New Media and Society o Revista Latina de Comunicación Social, entre otras. En la actualidad es Directora del Secretariado de Comunicación Externa y Redes Sociales de la Universidad de Sevilla. ORCID ID: https://orcid.org/0000-0001-6871-9239

     

Después del cuerpo del contenido
Compartir esto
|