banners
beforecontenttitle

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

 

MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO l (plan 2014, a extinguir)

l MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO l (Plan Nuevo Máster a partir de curso 2024/2025)

 Denominación del título: Máster Universitario en DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL

 Centro Responsable: Facultad de Comercio y Gestión

 Centro/s en que se imparte: Facultad de Comercio y Gestión

 Créditos:  90 ECTS-1,5 año(s)

 Rama: Ciencias Sociales y Jurídicas

 Tipo Enseñanza:  Presencial

 Estado: En proceso de implantación

 Publicación en BOE:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2024-5983

 Publicación en BOJA:  

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2024/53/42

 Curso de implantación: 2024/2025

 Número de Plazas: 35

 Lenguas utilizadas: Castellano

 

El Título de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Marketing Digital por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2014/2015 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 56/2005, de 21 de enero y actualmente conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre). El 26 de febrero de 2024 se recibe el informe final de evaluación favorable de la modificación del Plan de Estudios que entra en vigor en el curso académico 2024/2025 conforme a la Memoria Verificada del Título al Anexo II del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.

Información adicional sobre el título universitario oficial:

 

  • Resolución del Consejo de Universidades –verificación positiva-: 26/02/2024.
  • Acuerdo Consejo Ministros –carácter oficial del título-: Boletín Oficial del Estado, de fecha 25 de marzo de 2024
  • Publicación del plan de estudios en Boletín Comunidad Autónoma (BOJA): Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de fecha 15 de marzo de 2024
  • Código Título en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT): 4315121.
  • Web del máster: http://mastermarketingdigital.uma.es/

 

 

 

RESULTADOS DEL TÍTULO

Después del cuerpo del contenido