banners
beforecontenttitle

Muñoz Sánchez, Ángela

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Área de Conocimiento: Psicología evolutiva y de la Educación
Departamento: Psicología evolutiva y de la Educación

Ángela Muñoz Sánchez es PDI desde 1989 en la Universidad de Málaga, en el Grado de Psicología y en los Masteres oficiales de Psicopedagogia, Igualdad y Género, Cultura de Paz, en los que imparte docencia sobre competencia social, género y convivencia escolar,.
Coordinadora del grupo de investigación HUM-0378 (Junta de Andalucía) sobre Asesoramiento para prevenir violencia y estrés en educación.
Coordinadora del Máster en Igualdad y Género de la UMA (2012-2016)
Participante de la red de excelencia docente en igualdad y género GENERUMA.
Coordinadora de la Red de Excelencia docente en Orientación Universitaria y del Grupo de Orientación Universitaria:

Miembro de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT) y Vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Orientación de Málaga (AOSMA).
Codirectora de de la revista “AOSMA”
Miembro del consejo editorial de la Revista “Apuntes de Psicología”

Codirectora de la tesis doctoral  de M.E.Manuel Vitorino. Influencia del profesorado de Educación Física en la práctica deportiva de sus estudiantes: Diferencias de sexo. 03/03/2020.

Manuel, M.E. y  Muñoz, A. M. (2018). La Educación Física en Primaria: Sentimientos, gustos y disposiciones del Alumnado ante la Práctica Deportiva en Función del Sexo. Revista de Educación Física: Renovar la teoría y práctica, 152, 3-10.  ISSN 1133-0546.

Muñoz, A.; Sanchez y A. M. (2013). Taller de convivencia y género en el contexto escolar. La exploración de las ideas previas sobre género como punto de partida para la formación de la convivencia.  En  Castilla-Mesa, M.T.; Martín-Solbes, V.M.; Vila- Merino, E.;y Sanchez, A.M. (coord..) Educación y cultura de paz en contextos educativos. Editorial GEU

Muñoz, A. (2019, noviembre). Coordinación y desarrollo de Buenas Prácticas con perspectiva de género en el itinerario de Intervención Psicoeducativa. Ponencia invitada en Simposium “La innovación docente en Ciencias de la Salud”. CIDICO. Madrid, España.

 

Después del cuerpo del contenido