banners
beforecontenttitle

Profesorado externo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

•  Marga Cabrera Méndez

Universidad Politécnica de Valencia

E-mail: mcabrera@upv.es

Breve CV

Doctora en Comunicación Audiovisual, Profesora Titular en la Universidad Politécnica de Valencia. Directora del master en social media, master CALSI. Codirectora del congreso Comunica2 sobre redes sociales. Coordinadora del libro de la Fundéu BBVA “Escribir para internet: guía para los nuevos medios y las redes sociales”. Autora del libro de la UOC “Emprender en periodismo, herramientas para el nuevo profesional en red”. Actualmente se encuentra inmersa en su proyecto “Observatorio de nuevos medios en español: América Latina, España y Estados Unidos”: www.nuevosmedios.es.
  •  Javier Díaz Noci

Universidad Pompeu Fabra

E-mail: javier.diaznoci@ehu.es

Breve CV

Javier Díaz Noci (Vitoria-Gasteiz, 1964). Catedrático de comunicación, Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Fue profesor, entre 1994 y 2008, de la Universidad del País Vasco. Ha sido profesor visitante de las universidades de Oxford y de la Federal de Bahía (Brasil). Periodista y licenciado en Ciencias de la Información, es también doctor en Geografía e Historia y en Derecho.

• Josep Luis Gómez Mompart

Universidad de Valencia

E-mail:   josep.ll.gomez@uv.es

Breve CV

Catedrático de Periodismo de la Universitat de València (UV),  ha sido presidente de la Asociación de Historiadores de la Comunicación y director de la sección “Producción y circulación de contenidos” de la AEIC y actualmente es director del Grupo de Trabajo de esa asociación en “Periodismo e información de calidad”. Ha publicado medio centenar de artículos en revistas indexadas, unos sesenta capítulos en libros y es autor de una decena de libros. Ha sido profesor visitante de una quincena de universidades europeas y americanas.
Después del cuerpo del contenido