banners
beforecontenttitle

Conferencias Itinerario de Arqueología e Hª Antigua

Después del título del contenido
contenttags
Etiquetas relacionadas:
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Conferencia de la Dra. Alicia Arévalo González (Universidad de Cádiz): "La moneda y el trasiego portuario. Una mirada desde la costa atlántica del sur de Hispania", 29 de 2017. Aula 15 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Conferencia del Dr. Manuel Gozalbes Fernández de Palencia (Museo de Prehistoria de Valencia): "Introducción a la Numismática: retos de una renovada disciplina", 8 de noviembre de 2017 en el Aula 10 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Conferencia de la Dra. Luisa Loza Azuaga (Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico): "Novedades en torno a la Livia de Asido (Medina Sidonia)", 18 de diciembre de 2017 en el Aula 5 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Conferencia del Dr. Víctor Martínez Hahnmüller (Universidad de Gante): "Llenar lo que está vacío: Arqueología, capacidad y aplicaciones informáticas", 19 de diciembre de 2017, en el Aula 5 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Conferencia del Dr. Roald Docter (Ghent University): From Carthage to Toscanos and back again: investigating the Punic metropolis from different perspectives / De Cartago a Toscanos y viceversa: investigando la metrópolis púnica desde diferentes perspectiva, 22 de marzo de 2018, en el Aula 10 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Seminario de Egiptología: La crisis de Atón. 18 y 19 de abril de 2018 - Aula 19 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Conferencia del Dr. Manuel Ramírez Sánchez (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria):  "El patrimonio epigráfico en la red: pasado, presente y futuro de la epigrafía digital", (10:30-12:00 h.), 24 de abril de 2018, en el Aula 2 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Conferencia de la Dra. Mª Cruz González Rodríguez (Universidad del País Vasco): "Roma y la religión de los pueblos conquistados: el caso del Noroeste hispano", (12:00-13:30 h.), 24 de abril de 2018, en el Aula 17 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Después del cuerpo del contenido