banners
beforecontenttitle

Competencias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  1. Conocer  y  difundir  prácticas  educativas   innovadoras, para  fomentar  las  buenas prácticas en los centros educativos y equipos docentes.
  2. Analizar procesos de implantación de innovaciones educativas en un centro educativo, para poner de manifiesto las resistencias que ofrece el contexto y los potenciales beneficios que obtendrá de la innovación educativa.
  3. Capacidad para desarrollar habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando, trabajando, investigando e innovando de forma autónoma a lo largo de toda la vida.
  4. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  5. Adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para dinamizar comunidades virtuales y medios sociales online en contextos formativos
  6. Análisis de la aplicación de las nuevas tecnologías y la web 2.0 en educación, así como su impacto en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  7. Adquisición de destrezas adecuadas para la gestión de la información en la sociedad de la información.
Después del cuerpo del contenido