banners
beforecontenttitle

Información del Vicerrectorado de Estudios sobre la organización de la docencia 2020-2021 y su adecuación a las condiciones sanitarias motivadas por el COVID-19

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga acordó el pasado 29 de junio el Marco para adecuar la organización de las enseñanzas universitarias a las condiciones sanitarias motivadas por el COVID19, en el que se establece un modelo de docencia mixta (o bimodal) que combina clases presenciales y en línea. Para adecuarse a las nuevas circunstancias, la Universidad de Málaga ha realizado una fuerte inversión en recursos tecnológicos destinados a aumentar la capacidad del Campus Virtual y posibilitar la retransmisión de las clases.

De acuerdo con el citado marco, cada centro (Escuela o Facultad) ha elaborado la planificación docente para la impartición de sus títulos. El nivel de presencialidad en cada titulación se ha establecido de forma que se garantice el cumplimiento de los requisitos higiénicos y de distanciamiento establecidos por las autoridades sanitarias y en función de los recursos humanos y materiales disponibles.

Desde el pasado 24 de Julio, en la web de cada centro se detallan las condiciones específicas de impartición de cada título de grado o máster, tales como calendario, horarios, alternancia en el calendario entre clases presenciales y en línea, fechas de exámenes y otra información de interés.

Resolución del Rector de la Universidad de Málaga en aplicación del Decreto 9/2020, de 8 de noviembre, de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Después del cuerpo del contenido