banners
beforecontenttitle

Conferencia "Biografía, género y poder. Un análisis sociológico de mujeres en las élites profesionales"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 20/02/2020 12:00
: 20/02/2020 14:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

María Antonia García de León ofrecerá la conferencia titulada "Biografía, género y poder. Un análisis sociológico de mujeres en las élites profesionales" el próximo 20 de febrero a las 12.00 horas en el Salón de Grados María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga. Esta conferencia, en la que García de León analizará los claroscuros del poder y los obstáculos para el éxito social de las mujeres, estará presentada por la Dra. María Teresa Vera Balanza, de la Universidad de Málaga.

Tras la conferencia y el posterior debate, el acto continuará con la presentación de los libros americanos de la conferenciante: Desde mi torre de Adobe en La Habana; y Cernuda, el pájaro pardo, la guacamaya, mi abuela Umbelina y yo.

Descargar programa del acto

Después del cuerpo del contenido