banners
beforecontenttitle

XX Encuentro de Cementerios Patrimoniales. Los cementerios como recurso cultural, turístico y educativo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 11/11/2019 09:00
: 16/11/2019 14:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Del 11 al 16 de noviembre de 2019 se celebrará el XX Encuentro de Cementerios Patrimoniales organizado por la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, la Red Española de Cementerios Patrimoniales, la Universidad de Málaga, Andalucía TECH, el Ateneo de Málaga y el Comité Español de Historia del Arte, y en el que colabora el AMZET. El objetivo de estas jornadas será crear un espacio de discusión y reflexión en torno al uso cultural, turístico y educativo de los cementerios, lo que permitirá obtener nuevas visiones y propuestas al respecto. El encuentro se celebrará en el Ateneo de Málaga y la Sociedad Económica de Amigos del País. Por otro lado, la inauguración se desarrollará en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA), y la clausura en el salón de actos del Museo de Málaga (Aduana).

Accede al programa pinchando en el siguiente enlace.

Después del cuerpo del contenido